SABOR A SELVA Y MAR

El lugar donde la realidad supera la ficción

¿Qué hacer en Nuquí?

Nuquí es un destino exótico ubicado en la costa Pacífica colombiana, ideal para los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad de escenarios sorprendentes. Es un lugar que brilla por la riqueza natural de flora y fauna, además porque ofrece un ambiente idóneo para desconectarse de la vida citadina y entregarse al descanso.

Termales

Termales es uno de los corregimientos de NuquÍ, allí encontramos dos piscinas de agua caliente natural, actividad que busca el descanso y asombrar a los visitantes con su particular belleza.

Cascada del Amor

Se encuentra en medio de un entorno selvático, rodeada de una exuberante vegetación y rodeada por la frescura de la naturaleza. La cascada en sí misma tiene una caída de agua impresionante, creando un espectáculo visual sorprendente y proporcionando un ambiente sereno y relajante que invita a la contemplación y la conexión con la naturaleza.

Playa Blanca

Se realiza careteo y snorkel, sus cristalinas aguas permiten ver el reflejo del sol al interior del mar, logrando contemplar gran variedad de peces, algunos únicos por sus particulares formas y colores, otros en manada, otros solitarios y camuflados.

Visita al museo

Vincula un texto con una imagen para atraer la atención hacia tu producto, colección o artículo de blog seleccionados. Agrega detalles sobre disponibilidad y estilo, o incluso ofrece una reseña.

Cascada playa Morromico

La playa de Morromico es un fondeadero natural con su playa de mas de mil metros y cinco quebradas de agua dulce. ¡Cascadas, Playa, Selva y Mar en su máxima expresión!

Termales de Jurubirá

En medio de la selva húmeda del Chocó, los viajeros encuentran senderos que los conducen a las aguas termales de Jurubirá, cerca de la playa de Morromico. A este lugar es preciso llegar en lancha luego de un trayecto de cerca de 35 minutos desde Nuquí.

  • Temperatura 25 °C

  • Conciencia Ecológica

  • Turismo Sostenible